La esperanza de vencer a la Peste se desvaneció…( Continuación)

By: juanrico

May 18 2021

Category: Uncategorized

Memoria selectiva para lo bueno, prudencia para o arruinar el presente y optimismo combativo para ganar el futuro ( Isabel Allende)

Amelie no encontró dificultad en percibir en mi mirada que el abrigo de color rosa pálido y, de botones nacarados que abotonaban cruzado en el pecho, desprendía un interés extraordinario por su camisa blanca, que ponía al descubierto la insinuante exposición de uno de sus pechos, que, con disimulado atrevimiento hacía de reclamo a su incipiente atractivo por la templada exhibición de su prístina adolescencia.

-Mi madre es la culpable. Me la probé un poco exigua al cierre; y aunque la consideré atrevida, pero cómoda, su mirada me insinuaba que me convenía tenerla, puesto que realzaba mi busto más lejos de sus deseos.

Aquella tarde noche el dr. Rieux se echó a sus espaldas la responsabilidad de llevar a Grand, consciente de que no tenía a nadie, a su propia casa.

Una vez y la siguiente le recordaba que no se trataba de una corazonada romántica el hecho de traer a la memoria el trance trágico por el cual transitaban los ciudadanos de Orán, sino la circunstancia de la que no nos libraríamos, si nos sucediera lo mismo…

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: