Al otro lado del tiempo-travesuras de niños (IV-G) Cont.

Puesta de sol en Malpartida

¿ quieres probarlos, Lolo, te pesco uno?- se ofreció solícito el rapaz descamisado del Monazillo, mientras se ajustaba el tirante de pana, y la portañuela, que hacía entrevisar ya el pedazo de verga que se destacaba entre la apertura de la prenda y la mata incipiente de vello púbico de color castaño.

-No me gusta el pescado.Solo las latas de salmón que compra mi padre en el comercio del Niño Caguete, que se las trae Faustino de Gibraltar cada vez que va por piedras de mechero- replicó Lolo desairando a la generosidad del Monazillo.

-Y a ti, Pecas, ¿No te gustan los tritones? – se ofreció El Monazillo ostensiblemente contrariado por el desaire del Lolo.

-Me gustan los barbos que pesca Natalio, el del Chulo en Escaldagatos -replicó el Pecas con algo de petulancia en sus palabras.

Nick Momrik

Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: