Día de Ejercicios Espirtuales en el internado (II)

By: juanrico

Jan 09 2015

Category: Uncategorized

…Cuando el padre Prefecto sacaba la lista del bolsillo interior de un lateral de la sotana, con brillante mugre en los ribetes de tanto entrar y sacar la mano, un escalofrío recorrió de abajo arriba y de costado a costado mi cuerpo. No podía explicar tan estremecedor temblor, que embargaba la inocencia de mi incólume niñez: apenas un adolescente prematuro…
-” En orden y en fila, saldréis todos hacia la capilla, donde continuaremos con el día de Retiro Espiritual mensual; que servirá para poner a punto nuestras conciencias, mediante una confesión general, que borre vuestras faltas desde la última que hicierais en vuestra vida. Hay que asegurase que la muerte no os sorprenda en pecado mortal”.
Los escalofríos que sentía se hicieron más intensos y se repetían con irreparable insistencia…

-” Matamoros; Palacios Portillo; Rico; Delgado; Caballero Manzano;Trejo; Sánchez Dávila; Núñez; Rodri; Frutos; Zoido; Zapata ; Rosco…De uno en uno, en silencio absoluto y las manos fuera de los bolsillos -que no hace frío- y así evitamos los pensamientos impuros, que Nuestra Señora, El Corazón de María, tanto nos agradecerá…


Advertisements
Nick Momrik

Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: