Escenas urbanas

By: juanrico

Feb 09 2013

Category: Uncategorized

1 Comment


La joven del ascensor
Llamé como de costumbre al ascensor, pulsando el botón, y al cabo de unos segundos se abrieron las puertas automáticas, tras cuyas gambas metálicas y goznes algo chillones por falta de grasa o por la suciedad acumulada en los rieles, apareció una figura femenina y joven de mediana envergadura, que exhalaba una aroma subyugante y atractiva, cuya espalda en el espejo del ascensor se mostraba recta, desde el peinado hasta donde una insinuante, pero discreta curva rompía el equilibro de su casi perfecta simetría.
-¡ No siempre Dios nos saluda con tanta belleza, y menos a estas horas de la mañana ¡ -le complacía con un saludo cortés y, en absoluto malintencionado, desprovisto de ocultas connotaciones.
-No estoy tan bien – me respondió, al tiempo que se desabotonaba una prenda de abrigo de color fucsia que cubría un polo malva, y descorriendo con la mano izquierda la prenda de abrigo, acariciaba con su derecha el flanco izquierdo, y recorriendo suavemente el perfil moderado del busto hacia la cintura, me invitaba a convenir su opinión.
-Como puede observar, me sobran algunos quilos! – me dijo intentando sacarme de dudas, sin el menor arrobo.
-¡ Bueno…, si usted lo dice ! – le respondí sin más argumento para continuar, ya que el elevador nos invitaba a salir, deteniéndose en el vestíbulo.

Advertisements

One comment on “Escenas urbanas”

  1. ???


Comments are closed.

Nick's Blog

Nick Momrik: Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: