Añoranza de aquellos lejanos años…el partido de fútbol (Continuación)

By: juanrico

May 27 2022

Category: Uncategorized

…algo más que un partido de fútbol…

Continuación)

***

Los tres amigos, el Pecas, el Lolo, y el Monazillo habían sorteado las curvas a los padres, y en compañía de las meonas – la prima de Cloe, la Pecosa de la Felisita, la Ventura del Pollo, la Fernandita, la Julia hija de Durán, la Chepita, la Toñi de Doncipriano, a la que Hilarión, el hermano menor del Lolo le hacía tilón ya, y otras paparruchadas, de cuyo nombre no me acuerdo- convinieron ver el partido en Zalamea, para cuyo cometido atajarían por el camino, que en un cuarto de hora llegarían al campo del equipo local, aunque no se olvidarían de quitarse los zapatos para que el polvo del camino no los delataran.

-! Lolo, te has fijado cómo la prima de Cloe se me arrimaba mientras veíamos el partido¡ -cuchicheaba el Monazillo al oído del Lolo para no despertar sospecha.

-¿ y tú qué hacías, bocazas? – le replicó Pecas, más por envidia que por la insolencia del Monazillo.

-¿ yo,? Le guiñaba el ojo para quedar en la puerta de Juande antes del baile…Como los de Zalamea ya le habían metido dos goles a Emilio, el partido había perdido interés, sobre todo para el Monazillo, que no le quitó el ojo en todo el tiempo a la prima de Cloe….

***

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: