La jauría humana al sol y playa

By: juanrico

Sep 10 2021

Category: Uncategorized

Aperture:f/2.2
Focal Length:4.15mm
ISO:25
Shutter:1/0 sec
Camera:iPhone 6s
…cuando calienta el sol…

…Se había creído Afrodita, a la orilla de las olas, provocando al dios Poseidón con sus inapelables contoneos en topless, contra el espejo de la mar.

De silueta escurrida, con un bañador abigarrado y estrecho, que guardaba de su cúbito, su bella composición, que con destreza lo contorsionaba en provocativa insinuación a los bañistas, mientras sus turgentes bustos se desprendían de su proporcionado torso, saludando a la arena; me sacó de mis quicios, que, la diva en postura de caballería se entrelazara sus manos por delante y por encima de la cabeza, de la que colgaba un moño desecho sobre su piel de la espalda, nutrida de sol y bronce, que, a ritmo frenético lo agitaba, a modo de cola de caballo, al tiempo que contoneaba su postrera cintura, como una yegua en celos.

De pronto, su hijo, que jugueteaba con la espuma de las olas avistó una medusa, cuya blanca panza lucia a destellos la captura de camarones y caballitos de mar, que, al voltearla exhibía sus tentáculos en forma de corona.

-¿ estará muerta ? -preguntó su pareja

-!ya quisiera la medusa gozar de la vitalidad de la morena diva¡ -aventuré que mi pensamiento se liberara de tan apabullante sometimiento.

-¿ se las chuparías?

– En absoluto; las medusas son venenosas.

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: