¿ y las mascarillas, son de utilidad?

By: juanrico

Aug 18 2020

Category: Uncategorized

(-¿y las mascarillas son de utilidad? -preguntó Rambert a Tarrou cuando entraban en el hospital para entrevistarse con el dr. Rieux

-No. Para nada, pero tranquiliza a la gente – replicó Tarrou, el corresponsal, al periodista Rambert.)

-“No le arriendo las ganancias a Rambert, el periodista, que intentaba encontrar la felicidad reuniéndose con su novia en París, abandonando a los implicados, como D. Rieux, dr. Castle, Tarrou, Cotard, el cura Paneloux, Othon, el notario, en su lucha contra la Peste en Orán”- salmodiaba Manoli.

A pesar de estar decidido a volver con su prometida en París, y ser feliz junto a ella; en el hospital, al despedirse del dr. Rieux, le volvieron las dudas, de volver a Paris y ser feliz; y la opinión del dr. Rieux, que aseveraba no haber conocido a nadie en el mundo que hubiera renunciado a un momento de felicidad; sin embargo, Rambert sopesaba que, una vez en París con su amada, no sería feliz totalmente ya que su pensamiento volvía con los equipos de lucha contra la epidemia, y hubiera deseado estar junto a ellos, luchando por vencer a la morrina y aliviar de sufrimiento a la gente de Orán…

Sentía a Amelie, conmocionada escuchado el relato de renuncia a la felicidad del periodista Rambert, al tiempo que entrelazaba sus dedos a los míos, notando que dos lágrimas se precipitaban por sus mejillas: lágrimas de desdicha y lágrimas de esperanza a la vez.

-Yo no renunciaré nunca a un momento de felicidad -trataba de consolarla con convencimiento, de una promesa insólita, infundada de realismo, por tratarse de un devenir incierto…

( Continuará)

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: