Al otro lado del tiempo. Travesuras de niños en la Viña Romero ( Cont.)

By: juanrico

Aug 09 2019

Category: Uncategorized

-chap, chap, chop, chop,- sonaban sus zapatos toscos de piel de becerro que Ulogio, el zapatero de allá abajo le había perjeñado el invierno pasado, y por el que su padre, Manuel, había ahorrado trabajando de mancebo en el ultramarino de Antonio, el estanquero, de la calle La Umbría.

-“Me duele la barriga”- se retorcía el valiente del Monazillo, como sapo hinchado, acariciándose con las dos manos la tripa, a la altura de la cintura del pantalón negro de pana de canutillo, que acababa de estrenar con motivo de la Comunión de su hermana pequeña, el día de la Ascensión, la Marisabela.

-“Me voy a cagar…” – chillando como una corneja; yiii yiii yiiii…se dolía el Monazillo de los fuertes apretujones de tripa, que le hacía soltar sonoros pedos, sin el apestoso hedor a estiércol humano.

-“¿ No será que el rano que tas tragao está haciendo de las suyas en tu barriga?”- pontificó el Pecas, dándoselas de sabihondo…

Y … de pronto, inopinadamente, salió de su trasero un surtidor marrón, que, al chocar con el agua del charco, saltaron las ranas -chop chop chop- mientras el Pecas y el Lolo, con cara de espanto se llevaron las manos a la boca, y al unísono exclamaron -oh oh oh.

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: