La feria de ayer-en la verbena de Piti

By: juanrico

May 22 2019

Category: Uncategorized

(III Cont.)

…Aunque a todas el ritmo movido del Charleston las ponía frenéticas, y con muchas ganas de sentir cerca al mozo de sus caprichos y devaneos, preferían las piezas de agarraos, pues el placer húmedo de su intimidad femenina se les consideraba irrenunciable, sin despreciar el abrazo tierno y potente del hombre con el que en sueños se estremecían durante el descanso en la cama.

-apriétame por la cadera con la tuya, y no me sueltes, me suplicaba Teresa, mientras me acariciaba mi busto turgente como un membrillo de septiembre…

-acompáñame al corral, Pepa, que me meo; y no quiero que me miren los de la barra, que ya han empezado a hablar en alto, y a mirar cachondo.

-Te espero en la puerta, que el Monazillo te pide una gorda para que no pase nadie…

El Monazillo se metía la mano en la faltriquera y hacía soñar la calderilla cada vez que alguna moza iba a cruzar el umbral del corral. A una le exigía diez o cincuenta, según fuera pudiente, y tuviera posibles; y a otras las dejaba pasar gratis, según la falda fuera estrecha o suelta. Las faldas estrechas daban mejor juego, pues tenían que dejarlas caer al suelo antes de soltar la orina, pues el riesgo de mancharse superaba al recato y la decencia.

– ¿ sabes que a mí el abrir y cerrar las piernas con el Charleston me empieza a gustar mucho más que el arroz apegao? -dijo en tono admonitorio la Pepa.

– Pues a mi,- replicó Teresa cuando se dirigían al excusado-, la pieza donde puedas sentir el paquete de tabaco de tu pareja, y el mechero, que se quite el baile de saltos de mona.

– Ja, ja, ja: ¡ hay que ver qué cosas tienes, Pepa,!

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: