Al otro lado del tiempo. El sueño (Cont.VII)

By: juanrico

Apr 08 2019

Category: Uncategorized

Puesta de sol hoy en Badajoz

***(VII)

…-¿Crees que la prima de Mari Cloe me va a querer por novio? – preguntó el Monacillo al Lolo y al Peca, como si quisiera recabar opiniones para más seguridad.

-Chacho, con el pazo pito que tienes, y la maceta de vellico negro pa que no se enfríe, la prima de Maricloe cuando se lo enseñes se va a poner colorá, y se lo va a contar a sus amigas, la Veni, la Feli, la Susa, la Paqui y la Puri, que van a rabiar de envidia..

-No ta pures, que yo he visto la de un hombre, así de grande, como la de un burro de larga, enque blanca- puntualizó el Pecas, -abriendo las manos y separándolas hacia fuera como si pretendiera usarlas de medida, -cuando meaba contra la pared de la casa de su suegra.

-Será la del Pechopelo, que dicen que ganó el concurso de Pitos en la feria, y se metió vente duros – abundó el Lolo en el argumento de magnitudes humanas de miembros…

-¡Que no, que no es!

-¿Quien es, si no? Dilo, no ñus tengas en vilo.

-vive en la calle el Pocillo, y tiene una higuera mu grande de higos blancos en el corral, -terminó por terciar el Lolo, viendo que el Monazillo y el Pecas lo acorralaban con las preguntas…(Continuará)

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: