
Nazionanistas” (pajeros nazis)
“Nazionanistas” (pajeros nazis)
No daba crédito a mis oídos, cuando me sorprendió que uno de los contertulios de una cadena independiente, Gabriel Cendoya, para más señas, recogía un término que yo mismo había acuñado en mis escritos a la hora de motejar a los separatistas catalanes.
De todo el mundo es reconocido que el hecho de masturbarse supone una válvula de escape, que está impreso en el genoma humano cuando la necesidad obliga y no se encuentra otro medio o persona que nos alivie de tan perentoria necesidad; y teniendo en cuenta que la naturaleza escribe con renglones de rectitud, y nunca con renglones torcidos, es una práctica que previene violaciones, asesinatos pasionales, y además produce un placer insustituible, personal no compartido, y por lo tanto puede comprenderse.
Dicho todo esto, el onanista político puede perfilar al individuo que pone en práctica unos objetivos que sólo benefician a él mismo o a su grupo, y por ello puede que merezca nuestro desprecio.
Muy solidarios, muy filántropos, y sobretodo muy generosos consigo mismos. Amigos como estos especímenes ¿ Para qué buscar enemigos?





