De la ciudad de la luz y el placer, a la ciudad gris y triste del saber. ( continuación)

By: juanrico

Apr 06 2024

Category: Uncategorized

* …mi exceso de vanidad me impedía que dejara llevarme por el impulso de sentirme como el protagonista de una película intrigante, como para dar por terminada el repaso al incipiente curso en la universidad, ante las sorprendidas expresiones de admiración de Amelie y nuestras amigas.
(“No es conveniente que estéis juntos los dos, en casa de La Chepi:¡ que iba a pensar la gente!” -insistía Amelie en las recomendaciones que su madre le solía decir, y que ella no se atrevía a confesarme, pues supondría un avance en la formalidad de nuestras relaciones, ya que ella se consideraba agasajada por la admiración de sus amigas, que, al mismo tiempo encontraban imposible verse ellas mismas protagonistas en situaciones semejantes…A todas las unía la íntima aroma del mismo desodorante de la misma marca, Tulipán Negro, que en embaucadora armonía con el olor de natural naturaleza exhalaban las axilas e intimidades de sus respectivos cuerpos.
-“ a mi novio lo pone n marcha sólo con apretarle su cabeza a mis axilas”¡
-“y a Paco, le sucede lo mismo”-le replicaba Julia a Amelie, en animado intercambio de experiencias aquella tarde del incipiente gélido noviembre.

* * *
Tanto Fernando como José recomendaron a doña Caroli que me aceptara de pupilo en su casa. Doña Caroli era una viuda muy joven, que al perder a su marido se vio en la necesidad de tener que acoger a huéspedes en la calle Maraver, una cale estrecha y paralela a la calle Feria de la ciudad vieja…

Nick Momrik

Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.