Al otro lado del tiempo.Continúan las aventuras de los tres rapaces en la Viña Romero (Continuación)

By: juanrico

Apr 04 2021

Category: Uncategorized

“Los viejos, por viejos, sabemos más que los jóvenes, que, por ser jóvenes, no os conviene saber” (A. Machado)

¡ que no se ha muerto, que está vivo, el Monazillo¡- oyó la comitiva los chillidos del Lolo, y su primo el Pecas, que saltaban y chapoteaban en el charco del arroyo de la Viña Romero, de júbilo y alegría, al comprobar que su amigo no se había desangrado.

-Si se muere el Monazillo, se nos terminaron las aventuras…- le dijo el primo Lolo a su primo el Pecas, que le observaba mohíno y con una mirada lívida por la edad, el tiempo de la adolescencia.

-No seas gallina, y no te apures; que ya buscaremos al Bichito, que me han dicho, que, es de la pandilla de los Chinos, el cabecilla, y tiene mucha puntería con las pedradas. Fíjate, que, un día en el altillo del Ayuntamiento se peleó con el Cuervo: le puso el zapato derecho en el pescuezo, y si no llega a tiempo el Zorrero, se lo carga¡

-Ya estás con tus trolas -importunó el Pecas; aunque a mi no me importa que se lo cargara; es una mala vasija, y nos tiene asustados a todos los muchachos de la escuela de don Luis..

-Fíjate, que un día me dió una patá en el culo y me rompió el calzón…y mi madre me levantó del suelo tirándome de las orejas, que de miedo, a quedarme sin oídos, chillaba como un conejo, y gracias a la mujer de Comino, que vino en mi ayuda, mi madre me descolgó, y pude salvar a mis orejas. Que te enteres.

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: