La jungla urbana: una noche en el bar Pepe Jerez (II) Cont.

By: juanrico

Feb 24 2018

Category: Uncategorized

… Me sorprendió sobre manera que Yolanda A. me reiterara su agradecimiento una y otra vez, sin cesar, casi hasta el hastío, sobre todo a escasos metros de la barra donde su esposo, según supe más tarde departía sobre temas fútiles con tal vez un amigo, íntimo de barra- pues las barras ayudan a hacer amigos, y a olvidar el consejo de D. Quijote a Sancho sobre el exceso de beber vino. Mientras que mi arrobamiento iba in crescendo, cada vez que tanto Yolanda como Inés A. volvían a vivir -“ traer es volver a vivir”-(dijo Azorín,) elogios de los que yo no acreditaba el merecimiento. La mirada verde de pupila verde vertían reflejos de luz de la más variada gama caleidoscópica belleza, insinuante y provocativa que desbordaba embaucador glamour desde todos los guiños.

-Fueron tiempos inolvidables.

-las clases de inglés, cuando existe un atractivo especial, nunca se hacía pesadas -añadía Yolanda A. Que, sin respetar los turnos, I.A. desprendía de su memoria aquellos pétalos de recuerdos de los años de juventud, desencadenando la memoria de los jóvenes profesores, hoy viejos, y alguna que otra anécdota de aquellos años de la primavera de la vida.

A requerimiento de Y.A. posamos para constatar el momento, del que espero que la simpática pelirroja nos remita una copia algún día.

Advertisements
Nick's Blog

Nick Momrik: Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: