Nazionanistas” (pajeros nazis)

By: juanrico

Dec 05 2017

Category: Uncategorized

“Nazionanistas” (pajeros nazis)

No daba crédito a mis oídos, cuando me sorprendió que uno de los contertulios de una cadena independiente, Gabriel Cendoya, para más señas, recogía un término que yo mismo había acuñado en mis escritos a la hora de motejar a los separatistas catalanes.

De todo el mundo es reconocido que el hecho de masturbarse supone una válvula de escape, que está impreso en el genoma humano cuando la necesidad obliga y no se encuentra otro medio o persona que nos alivie de tan perentoria necesidad; y teniendo en cuenta que la naturaleza escribe con renglones de rectitud, y nunca con renglones torcidos, es una práctica que previene violaciones, asesinatos pasionales, y además produce un placer insustituible, personal no compartido, y por lo tanto puede comprenderse.

Dicho todo esto, el onanista político puede perfilar al individuo que pone en práctica unos objetivos que sólo benefician a él mismo o a su grupo, y por ello puede que merezca nuestro desprecio.

Muy solidarios, muy filántropos, y sobretodo muy generosos consigo mismos. Amigos como estos especímenes ¿ Para qué buscar enemigos?

Advertisements
Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: