La jauría humana: escena exhibicionista en la playa.

By: juanrico

Aug 22 2017

Category: Uncategorized

Aperture:f/2.2
Focal Length:4.15mm
ISO:32
Shutter:1/5649 sec
Camera:iPhone 6


 ( … dedicado a la novelista noruega de 25 años, Ida Hegazi Hoyer, que afirmó con rotundidad que en la conciencia humana siempre hay un lugar difícil de desentrañar )
Compré una Coca Cola a la vendedora ambulante de raza gitana. Me inclinó su belleza, de tez tostada por el sol, unos músculos tensos y a la vez sedosos, bañados por el salitre del mar, sus pupilas negras y tan penetrantes como un deseo morboso, de labios morados de sol y carne de pasión nocturna, frontispicio de una dentadura de marfil sereno, y uno lengua carnosa de voz y de lujuria.

Me situé de perfil a las olas, y al veraneante que me observaba sin retraimiento, con descaro; enciendo un pitillo americano, y al tiempo que succionaba la cocacola, inspiraba del cigarrillo, soltando al aire volutas de fruición…

Era consciente que mi piel dorada, y mi rubia cabellera, anudada en forma de coleta, me protegían de la frustración de la fealdad. Giré mi cuerpo hacia el mar abierto, al tiempo que ajustaba el tanga estampado en blanco con los dedos pulgares de mis dos manos, consciente de que la exhibición no sólo provocaba en el observador el consabido excitación, que la humedad de mi intimidad confirmó al punto.

-“Sigue jugando en la arena, Oscar”- ( déjame abandonarme en mi sueño)

-“ Menos mal, que te encuentro, Clara” – su amiga, que vestía un biquini de color negro, y una pamela de pajas de arroz, elaborada y tostada, con cinta negra, se sentaba a su izquierda.

-“Espera un segundo,” y se perdió entre las olas, que los rayos del sol de mediodía descubrieron, irisando el torneado de su inconfundible espalda ante las miradas lascivas de los bañistas.

Oscar continuaba inmerso en la arena, ajeno a la voluptuosa forma del cuerpo de su madre flotando entre las olas como los lomos de un delfín salvaje. 

Advertisements
Nick's Blog

Nick Momrik: Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: