
20 -N
By: juanrico
Category: Uncategorized
Aperture: | f/20 |
---|---|
Focal Length: | 35mm |
ISO: | 400 |
Shutter: | 1/0 sec |
Camera: | Canon EOS 400D DIGITAL |
Zapatero ha sentido pasión por elegir a la Parca como su preferida pareja de baile en el siniestro aquelarre de la muerte, la cual le ha marcado patéticamente a lo largo y ancho de su incompetente gobierno de siete años, que ha durado la excavación de la sepultura para inhumar a España como nación. En este sentido se ha afanado en abrir heridas de la guerra civil, que estaban bien cicatrizadas desde la transición pacífica de la dictadura a la democracia, promulgando la farsa de Ley para la Memoria Histórica, que iba a consistir en desenterrar a los muertos, asesinados y víctimas de la barbarie de la guerra, derrochando y vaciando los caudales públicos mediante becas a voluntarios que llevaran a cabo tan lacerante cometido. Presentándose ante los ciudadanos como un iluminado pacifista, ha recorrido las pantallas y las ondas radiofónicas lamentando el asesinato de su abuelo por un pelotón de soldados fascistas, lo cual le iba a servir de propaganda y lanzadera de presidente víctima de la contienda civil con la cuya capa de armiño arropar sus bastardas intenciones: La proclamación de la victoria de los vencidos en la guerra civil.
Sin embargo, no considerando suficiente el trasfondo de sus intenciones,y creyendo que el pueblo le iba a premiar con su confianza, para futuras acometidas y dentelladas a la España que se muere, convocaría a los ciudadanos a las urnas en un día marcado por la historia, que los ciudadanos deberían tener en cuenta a la hora de depositar el voto en su favor: 20-N. Fecha del fin de la Historia. Recuerdo cruel de la muerte del dictador, y enterramiento de un partido surgido de sus cenizas, bendecido por una iglesia trincona.
Todo parece como si quisiera haber susurrado a cada español que se presentara a votar el 20-N: memento homo…y no olvides tu destino si te equivocas.
LA IMAGEN ME PARECE “IMPRESIONANTE” ¿DONDE LA TIENEN?
A ESTE MASTUERZO LE VENDRIA BIEN, SI SABE LEER, ENTRETENERSE CON “ASALTO A LA REPUBLICA” DONDE NICETO CUENTA LA VERDAD DE LO QUE PASO EN AQUEL AÑO EN QUE MATARON AL TRAIDOR DE SU “AGÜELITO”