Al otro lado del tiempo. Continúan las andanzas de los tres randas en el baile del casino de Andrés ( Cont.IV-K)

By: juanrico

May 08 2025

Category: Uncategorized

-¿ quieres bailar una pieza con mi hermano? Invitó a Pepa que bailara con el Pecas, al que abrazó pòr la cintura, y su cabeza empezó a dar vueltas tantas como el movimiento de las caderas requería, al tiempo que sus carrillos se apretujaban como un niño de pecho a la protuberancia de su incipiente juventud.

-¿Te estás mareando; lo veo por el sudor que te corre por la mejillas, y siento tu cuerpo muy cerca de mis caderas, a pesar de ser muy joven ? -le susurró la Pepa al oído, tan próximo que le mordisqueó el lóbulo con irrefrenable pasión de una joven seductora.

El Pecas nos contó al Lolo y al Monazillo, que al sentir el cuerpo de la moza pegarse al mío, sentí algo muy extraño, que nunca antes le había acontecido; únicamente cuando sentía muchas ganas de mear… Que sólo aguantó una sola pieza porque se sentía muy raro, y lleno de vergüenza, sólo al rozarle los muslos a Pepa, que los apretaba muy duros contra mi cuerpo, a cuyo relato el Monazillo respondió con una pícara carcajada:

– ¡ mira que eres pavo, Pecas, mi hermana me ha contado que a las mozas les pirran los niños que empiezan a crecerles los pelos de la barba…porque se les nota todo cuando los aprietan en el baile del arroz pegao…!

Nick Momrik

Asparagus is gross

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.