La fauna humana- despliegue de manteros en la costa Islantilla.

By: juanrico

Oct 17 2018

Category: Uncategorized

No se puede dar un paso entre tantos tenderetes de “manteros”. Tantos beneficiados por la política de “ buenismo” de ZPedos, que parecen proliferar como las setas en febrero. Cada semana o cada día, otro más.

No tengo nada en contra de los pobres negros – con perdón, tanto por lo de negro como por lo de pobre- que se trabajan los garbanzos como pueden y sus capacidades se lo permiten:

“¡ qué mal lo estarían pasando al otro lado del charco, cuando se ponen en manos de mafias, y…barcazas Zodiacales que les ayudan a cambiar de suerte; que vaya suerte”- ¡ Explotados y despreciados aunque a algunos se les quiebre el alma y les compren un producto falsificado e ilegal,! ; no creo que “ los onegeos” sean tan humanitarios como compasivos.

A los blancos, por lo general, no nos molesta el exotismo de la raza negra; incluso, admiramos a los deportistas que se cuelgan medallas de oro en el cuello, en nombre del país de adopción.

Esto no es Birmingham ni Alabama, como para odiarlos: no compiten por un trabajo en igualdad de condiciones a los blancos ni, todavía, se disputan con los blancos a las mujeres bellas, rubias y morenas de nuestra raza.

Habría que ayudarles a derrocar a los sátrapas de sus gobernantes, formando con ellos batallones de “Regulares”y desembarcarlos en su país de origen.

Muerto el perro, se acabaría la rabia. ( Continuará)

Nick's Blog

Nick Momrik: Asparagus is gross

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: