Felicidades,España.

By: juanrico

Jul 07 2010

Category: Uncategorized

Aperture:f/10
Focal Length:41mm
ISO:400
Shutter:1/125 sec
Camera:Canon EOS 400D DIGITAL

Aún resuenan las bocinas por las calles de España. Los aficionados de España celebran la victoria de veintitrés chavales, futbolistas profesionales que dan lo mejor de ellos para su propia satisfacción y para la alegría de una afición tantos y tantos años soñando en un día como hoy.

El ánimo de Pau Gassol y de Rafa Nadal en televisión a los seleccionados con una frase que lo dice todo:” No os dejeis vencer,tenéis un país entero detrás”

No puedo olvidarme del ministro de deporte, que, con su cuajo tratará de utilizar los éxitos deportivos en su beneficio político y electoralista, al mejor estilo de agitprop leninista. Los deportistas lo tienen bien calado, que, sin embargo hará un hueco en su agenda para asistir al partido contra Holanda: Dios quiera que le entre la gripe y no asista, pues su mal fario pondría en peligro el éxito.

¡ Que contrariedad para los caros-Roviras y compañía! Un héroe en toda regla  que es Catalán y no hace ascos al hecho de representar a España, Carla Puyol, haya puesto su cabeza al servicio de una causa en el momento más oportuno.

¡ Que el president Montilla se obstinara en prohibir pantallas gigantes en las plazas de Barcelona nos advierte de la catadura de este señor! En la linea de los independentistas, ha privado a los futboleros de Barcelona de compartir la sana alergría con unos deportistas formados en la Masía, hoy tan descorazonados por el trabajo mal hecho de las gentes y los partidos que los gobiernan, que les prohiben cosas, que les fiscalizan y malgastan sus impuestos en saraos y coches de lujo. ¡qué pandilla!

Yo que soy madridista en lo deportivo, hoy soy un poco más culé. Chapeau a los jugadores de la Selección Española, dignamente representada por lo mejor del Barça.

Puyol, ¡eres un héroe !

Advertisements
Nick's Blog

Nick Momrik: Trying to get a hole-in-one

Lens Cap

Casual glimpes into mundane suburbia

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Mataparda

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

cracking up

Just another WordPress.com weblog

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: