¡Salinas, qué está pasando aquí!
“¿ Qué está pasando, Salinas?”
Preguntaría el simpàtico y feo A. Montes si fuera comentarista político, en vez de ser el ameno periodista deportivo de una de las cadenas de la televisión privada en España.
Se descubren excesos en prácticas abortivas: para las conciencias sanas se trata de asesinatos sin paliativos, porque los derechos del naciturus se obvian – la culpa se le echa siempre al muerto, pues el finado no testifica- y, aunque el escándalo ha producido alarma social en todos los ámbitos – exceptuando a los que tienen montado “el chiringo”, contando entre ellos con una diputada comunista de IU- los gobernantes abundan en el problema y proponen cambiar la ley del aborto, suprimiendo los supuestos legales aprobados por consenso a favor de otra ley de plazos. Patético. “ ¿Qué pasa, Salinas?”
Leemos en el diario La Razón estos días, que una madre en Málaga denuncia a su hija de 15 años, por reiterados malos tratos, y, sin embargo, se aprueba en el Congreso una Ley, que modifica la ley del Código Penal que conculca la conveniencia de los padres de corregir la conducta aviesa de un hijo mediante unas oportunas collejas, posibilitando así la imputación del progenitor por parte de un hijo. ¿ Progresismo?: en absoluto – la igualdad a estos niveles es pura demagogia; se da a entender que lo prioritario es buscar semillero de votos entre la población de jóvenes a los que el Bola les puso las pilas. ¿Perversión ?: sí, porque se consigue el efecto contrario que se pretende – es como si una hija le pidiera a su madre que abortara para evitar los capones de papá. “ ¿Salinas, qué esta pasando aquí?”
Nos penalizan a todo el mundo con un canon – impuesto- a los CDs originales, a los Ipos, a los móviles a internet – qué sé yo- para proteger con la recaudación de unos € 200 millones los derechos de autor, en lugar de acabar con las redes mafiosas del contrabando. ¿ Devolución de favores?: sí, ha empezado la campaña electoral 2008.
Solución: Una asignatura nueva que eduque a los ciudadanos en la forma y medida que a algunos le conviene, que asegure el semillero de votos “for ever and ever”Triste.
“A España no la va a conocer ni la madre que a parió” – una vez, A. Guerra dixit. Desde luego que no: Esto será como una “zapatería”, pero remendona muy pronto.
Demónd Tutu, que siempre demostró su valor nos trasmitió que “el que permanece neutral en situaciones de injusticia, elige el lado del opresor”.




